Ideas de nombres para tu doberman

¿Estás buscando un nombre único tú Doberman? Estos son algunos consejos que desearás ver, antes de elegir el nombre correcto para un doberman.

puppy0Eligiendo el nombre adecuado para tu cachorro doberman;

  • Recuerde que debes elegir un nombre que pueda ser fácilmente entendido por el cachorro.
  • Comienza a llamarlo porsu nombre desde el primer día, para que el cachorro se acostumbre a su nuevo nombre.
  • Una vez que comienzas, debes intentar no cambiarlo. Esto sólo va a confundir al cachorro. No le pongas Lobo durante tres meses y luego de repente decides que te gusta mejor Danny. No va a entender eso y no responderá a Danny.
  • Puedes ir a por nombres de moda, así como nombres clásicos. Sin embargo, como los doberman son una raza alemana, muchas personas se van a los por nombres de origen germánico.
  • Elige un nombre que se pueda decir fácilmente, Fido ha sido un nombre muy popular desde los tiempos antiguos, porque es de origen griego y significa “Soy fiel.”
  • No elijas un nombre que pueda sonar ridículo cuando se dice en voz alta. Además, no lo llames por otro nombre durante las sesiones de entrenamiento. Un entrenador que tenía un cachorro llamado Xander, que no pudo resistirse a gritarle “sinvergüenza”  cuando el perro hacia algo mal durante las sesiones de entrenamiento, el perro empezó a pensar que su nombre era sinvergüenza y no respondería a Xander.
  • No utilice nombres comunes para los humanos en tu área.
  • Es posible que desees elegir nombres notables de la antigüedad o de la mitología clásica, a fin de que la identidad sea única de tu doberman y se vea reforzada en los oídos del oyente humano.

¿Cómo elegir el nombre correcto para un doberman?

Si te gusta un nombre, dilo en voz alta un par de veces, tratando de sentir el sonido. ¿Te gustaría ser llamado Froufrou? ¿Quieres gritar Froufrou en voz alta? No, por lo que prueba otro nombre para tu doberman. No utilice nombres como Apolo, que por desgracia se han usado en exceso por los criadores del dobermans con el fin de atraer a clientes potenciales. Trate de elegir algo único.

Además, asegúrese de que el nombre del doberman no tiene ningún argot o significado peyorativo en cualquier idioma. Puedes encontrar a un completo extraño caminar hasta tí y decirte que el nombre que estás gritando en voz alta es una palabra muy abusiva o posiblemente ofensiva en su idioma. Esto puede llegar a ser muy embarazoso, especialmente cuando estás llamando a tu perro un epíteto vulgar, sin saberlo, en público.

Estos son algunos nombres, poco comunes, que tal vez le gustaría probar para su perro; Ace, Alexis, Flecha, Espada, Baron, Botas, Dina, Branko, Aisha, Gabriel, Alpha, Bella, Bonny, Cosaco, Calypso, Duke, Dakota, Diamond, Falco, Fleur, Hannibal, Igor, Laser, Rusty…etc.

Puede usar nombres de lugares, o incluso armas, para conseguir las mejores ideas para nombres de dobermans.