Ejercicio de tu doberman

¿Por qué es el ejercicio de un doberman necesario? Esto se debe a que es un perro con una energía muy alta, y una raza activa. Tu Doberman necesita ser estimulado física y mentalmente todos los días con el fin de que crezca feliz, es por eso que su sesión de ejercicio debe ser tanto en forma de ejercicio físico, como de ejercicio mental.

Quinn_dobie_inactionEl ejercicio de un doberman en su formación. Un buen entrenador va a asegurarse de que la sesión de entrenamiento de un doberman incluya un montón de actividades, que ayuden a ejercitar tu doberman. Esto no sólo va a construir la resistencia de tu perro, sino que también le dará la posibilidad de permanecer en un estado alto de alerta física y mental.

Intenta estos juegos divertidos con tu doberman.

• Perseguir discos voladores.
• Jugar a policías y ladrones
• Correr detrás de una pelota
• Realizar ejercicios bruscos, saltar y otras rutinas de ejercicio físico intenso.

Tenga en cuenta estas sesiones de ejercicio en su formación. Las sesiones de ejercicio constantes significan que el doberman sabe que tú disfrutas de gran cantidad de actividad física. Correr no es suficiente para tu doberman, porque ningún ser humano puede sostener la cantidad de ejercicio requerida por un doberman para mantenerse sano.

Sesiones de ejercicio con otros perros

Un Doberman no puede quedar restringido a una pequeña área de ejercicio. Es por eso que estas sesiones de ejercicio deben hacerce en un espacio abierto. Si tienes un patio grande, puedes utilizar esta área para correr con tu doberman. Un doberman no va a ser feliz en un piso o en una casa pequeña. Es mucho mejor pensar en mantener a otro perro con un doberman, con el que pueda jugar. Esta es una buena manera en la que ambos pueden ejercitarse a sí mismos a lo largo del día.

Junto con el ejercicio físico, un doberman necesita sesiones de ejercicios mentales. Así que si no eres consistente con las sesiones de aprendizaje que le enseñaste a él en el pasado, tu perro va a pensar que no son importantes en el esquema de las cosas. Así que las va a olvidar.

Es posible que desees ejercitar con tu doberman en una bicicleta, con tu doberman corriendo detrás de ti. Recuerde que debes hacer este ejercicio en un lugar libre de tráfico. Tu Doberman también debe estar bien capacitado para funcionar a tu lado durante la sesión de ejercicios. Los niños realmente disfrutan de este tipo de ejercicios en bicicleta con sus dobermans mascotas.

El patinaje con tu doberman es también una excelente manera en la que pueden hacer muchos ejercicios juntos. Estas actividades al aire lobre son extremadamente saludables y beneficiosas para el bienestar físico de tu doberman. También aumentan su resistencia y ayudan a mantenerlo alerta y activo. Además, el abundante esfuerzo físico le puede dar una idea de si su cachorro es o no saludable. Los perros adultos fácilmente cansados ​​pueden estar sufriendo de posibles problemas del corazón, lo cual es un defecto genético en la raza doberman.

El ejercicio de tu doberman con regularidad, y cada día, es necesario para mantenerlo sano y feliz. Así que provéaselo sin falta.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!